EN LA USINA, DE BARBIE FACTORY Y LOS TROMBONAUTAS

El año arranca con la presentación de dos discos

Este 2017 arranca con todo en cuestión de producción discografica para Puerto Madryn, los Trombonautas y Barbie Factory presentarán sus nuevas placas “Paisaje” y “Factoría”, este viernes 20 y sábado 21 de enero respectivamente en la Usina Cultural de la Fundación Ceferino Namuncurá, entidad que trabaja con jóvenes y adultos en situación de vulnerabilidad.
Las entradas, para ambos espectáculos, pueden adquirirse de manera anticipada en Obreros Unidos 1201, a 80 pesos y si no, a 100 pesos en la puerta del espacio cultural cuando se lleve a cabo el evento.

Los Trombo

Analía Andrade, Tomás Gimbernat, Fabián Alfaro, Martín Cejas, Sebastián Rúa y Marco Saloue integran el grupo de folck rock que comenzó en 2009 con una formación más reducida y que fue creciendo con el correr del tiempo hasta transformarse en el sexteto de la actualidad. “Paisaje” tiene doce temas siendo “Paraná” y “Mañana de octubre”, dos de los cortes que suelen sonar en las radios de la ciudad.
Los Trombonautas, que nació como un trío, ahora son seis en escena y presentarán su disco “Paisaje” el viernes 20 en la Usina Cultural.

Barbie

Barbie Factory es una de las más nuevas e innovadoras propuestas de la ciudad del Golfo, con una puesta que apuesta tanto a lo musical como a lo teatral.
Está integrada por Iñaki Ñuno en saxo, Octavio Villela en sintetizador, Ezequiel Canosa en bajo, Joaquín Cerbán en batería, Bárbara Prósperi en piano y en voz y Emiliano Bordenave en guitarra y en voz; quienes subirán a escena con “Factoría”, el disco editado en el sello madrynense “Nososunder” récords.

ÚLTIMAS NOTICIAS