COMENZARÁN LOS BARRIOS 490 VIVIENDAS, ÁREA 17, ÁREA 23 Y SAN RAMÓN

Definieron las áreas que participarán de la colonia de verano

La Municipalidad de Rawson ultima los detalles del inicio de una nueva edición de la colonia municipal de verano y en ese marco ya definió los primeros barrios que participarán de las actividades, que se inician el lunes en la Casa Estudiantil 5.009 de Playa Unión.
De acuerdo con lo establecido por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes los chicos que comenzarán las actividades serán los pertenecientes a los barrios 490 Viviendas, Área 17, Área 23 y San Ramón, además de los de la misma Playa Unión.

Días y horarios

La colonia, que ya cuenta con más de 130 chicos inscriptos, se extenderá hasta el 3 de febrero y está destinada a niños y niñas de entre 5 y 11 años de edad. Según se informó la semana pasada, los participantes contarán con seguro y transporte garantizados desde los barrios hasta el albergue.
El horario será de 8 a 12:30, “excepto el viernes, en el cierre de la semana, que será hasta las 14:30 y se harán una jornada recreativa y una hamburgueseada”, explicó la directora de Recreación y Deportes, María Victoria Feliciano.
Feliciano agregó que “la inscripción para participar de la colonia va a estar abierta siempre” y especificó que “los chicos de los barrios deben acercarse a su Asociación Vecinal más cercana donde se les entregará la planilla para inscribirse y deben adjuntar fotocopia del DNI”.
“Cada barrio va a tener el colectivo disponible para hacer el recorrido para llevar a los chicos a la Casa Estudiantil 5.009, el exinternado de Playa Unión, donde se los recibirá con el desayuno y luego, divididos en grupos por su docente y asistente, van a realizar todas las actividades programadas”, dijo Feliciano.
Detalló que habrá entre las propuestas “actividades deportivas, recreativas, asistencia a la costa con el servicio de guardavidas correspondiente, talleres de cocina saludable y de reciclado”.

“Cada uno de los chicos tiene su seguro, como así también el transporte que los traslada. Es una manera de darles tranquilidad a los papás para que puedan dejar en manos de nuestra Dirección y el municipio a los chicos para que disfruten de la colonia”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS