“LA IDEA ES CONTINUAR CON EL TRABAJO QUE SE VENÍA REALIZANDO”, ADELANTÓ

De forma interina designaron a Ercoli en la Secretaría de Familia

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, designó de manera interina a Federico Ercoli al frente de la Secretaría de Familia y Promoción Social hasta que nombre al reemplazante de Lery Navarro, quien renunció el pasado lunes en virtud de la convocatoria que el Gobierno Provincial para hacerse cargo del Centro de Encuentro de Rawson que está próximo a inaugurarse.

“Ya estoy en funciones”

El actual Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano fue presentado en la secretaría de Familia este viernes al mediodía y rápidamente se interiorizó de los temas más importantes del área.
“Ya estoy en funciones en la Secretaría de Familia, fui presentado formalmente ante el personal y a partir de lunes me voy tener diversas reuniones con la gente que allí trabaja: Subsecretario, Directores generales y personal para hacerme eco de todo lo que es inherente a esa área”, expresó Ercoli.
“Es evidente que mi función en Familia va a ser interina, voy a estar todo el tiempo que la intendenta me necesite. Mi idea es tratar de colaborar con la gente que sabe del tema y entiende del trabajo del día a día; voy ponerle toda la energía para que los problemas se resuelvan de una manera rápida, más allá de que no esta área no es mi especialidad”, explicó.
Respecto a las políticas que implementará, anticipó que “no vamos a modificar la forma en que se venía trabajando, por lo menos mientras esté al frente de la secretaría. Vamos a continuar atendiendo a la gente, respondiendo a los requerimientos que surjan, tratando de resolver los problemas de la mejor manera, junto a todo el equipo de trabajo”.

La renuncia de Navarro

El lunes pasado Artero aceptó la renuncia Lery Navarro, quien fue convocado por el Gobierno Provincial para estar al frente del Centro de Encuentro de Rawson que se inaugurará próximamente.
En declaraciones a la prensa, Artero elogió el trabajo del ahora ex secretario de Familia: “Tengo que reconocer que Lery Navarro es un compañero que ha desempeñado una excelente función. Lamentamos mucho que se vaya, pero es una persona con la que nos vamos a encontrar, porque vivimos en Rawson, caminamos Rawson y siempre vamos a estar acá”.
Al respecto, Ercoli manifestó que “coincido totalmente con los elogios de la intendenta hacia el trabajo de Lery Navarro, todas las veces que tuvimos que trabajar de manera conjunta, lo hemos hecho muy satisfactoriamente con lo cual le estoy muy agradecido por su buena predisposición para trabajar”.

ÚLTIMAS NOTICIAS