EL AEROPUERTO ZAR CERRARÁ POR MANTENIMIENTO DEL 15 DE FEBRERO AL 2 DE ABRIL

Continúan los trabajos en la pista del Aeroclub

A través de un trabajo en conjunto, la Municipalidad de Trelew y el Gobierno Provincial apuran las obras para que la pista del Aeroclub Trelew pueda operar en febrero, y de esta forma poder recibir los vuelos sanitarios y provinciales; debido a que el Aeropuerto Almirante Marcos Zar de Trelew estará inoperable desde el 15 de febrero al 2 de abril por trabajos de ampliación y reacondicionamiento de la pista de aterrizaje en la estación aérea.

Las obras

En este marco, el responsable del Aeródromo Fabio Orellano señaló que «nos reunimos con representantes del Municipio, de Provincia y con autoridades del Aeropuerto de Trelew, para avanzar y coordinar tiempos de trabajo para reacondicionar la pista del Aeroclub conforme a los requerimientos solicitados».
De esta manera, Orellano indicó que «se chequearon los trabajos para continuar con las acciones que se desarrollarán para culminar las obras».
Por parte de la Secretaría de Coordinación de Desarrollo Territorial participó Alejandro Vargas, de la dirección de Aeropuerto y Terminal de Ómnibus Alberto Eliceche, autoridades de Vialidad Provincial, del Aeropuerto Almirante Marcos Zar y de la dirección de Aeronáutica de la Provincia.

Continúan las tareas de limpieza

Por otra parte, en el marco del plan integral de limpieza que se realiza de manera continua en accesos y diferentes sectores de la ciudad, la Municipalidad de Trelew realizó tareas de limpieza y desmalezamiento.
De esta manera, cuadrillas municipales, trabajaron en la zona sur, sobre la Avenida Musters, como así también en el sector oeste, en la avenida Estados Árabes.

ÚLTIMAS NOTICIAS