CON DESCUENTOS DEL 20 POR CIENTO EN LOS IMPUESTOS

Continúa el pago adelantado anual

Desde la Coordinación de Rentas, área dependiente de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Trelew, comunicaron que, hasta el momento, y comparativamente con el año pasado, un número mayor de contribuyentes ya se ha adherido al plan que estipula un porcentaje de descuento del 20% para el pago adelantado de impuestos. La medida, la cual se extenderá hasta el 31 de enero, abarca el impuesto Inmobiliario y Tasas de Servicios, y Parque Automotor. Los interesados en acceder a este beneficio podrán acercarse a las Oficinas de Rentas los días hábiles de 8.15 a 13.45.

Registro superado

El coordinador de Rentas, Cristian Rodríguez, manifestó que “estamos muy conformes con el pago adelantado, tanto del 30 por ciento que finalizó en diciembre del año pasado, y ahora este mes que estamos con la promoción del 20 por ciento de descuento. A esta altura del año, en ambos planes, ya se supera el registro del año pasado”. El funcionario graficó que el número “es importante, teniendo en cuenta que aún resta hasta fines de mes, y aparte que es muy común ver un cumulo de gente los últimos días”.
Además Rodríguez recordó que en diciembre “mucha gente pagó el Impuesto Inmobiliario y Tasas de Servicios, consideramos por el importante descuento y también porque ya el contribuyente queda con la tranquilidad de tener todo el año pago” y evaluó que en este plan que rige hasta fines del presente mes “se está pagando más el Impuesto al Parque Automotor”.

ÚLTIMAS NOTICIAS