DAS NEVES CONFIRMÓ REUNIÓN CON EL MINISTRO DE TRABAJO

Con Triaca analizan mañana la situación textil en Chubut

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, confirmó que mañana miércoles se reunirá con el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, para abordar la problemática que afecta a la industria textil.
Das Neves brindó precisiones de este encuentro que se desarrollará en Buenos Aires en el marco de una conferencia de prensa que ofreció este lunes por la mañana en la Casa de Gobierno en Rawson.
“Nos vamos a reunir el día miércoles a las 11 horas en Buenos Aires y vamos a abordar fundamentalmente el tema textil”, expresó el gobernador al confirmar el encuentro que días atrás había concretado el propio mandatario con el ministro nacional.
Das Neves sostuvo que los casos de las firmas Sedamil y Soltex, ubicadas en el Parque Industrial de Trelew, son muy diferentes a la situación de Guilford. “Hablás con los dueños (de las primeras) y le están buscando la vuelta y en esa mesa nacional seguramente van a encontrar una solución”.
En cambio, en la empresa Guilford de Comodoro Rivadavia “el problema son los tránsfugas, sinvergüenzas y ladrones que la estuvieron conduciendo. Y hay que decirlo con todas las letras como ya lo dije en Buenos Aires, alguien se tiene que hacer cargo para que Guilford en Mercedes no la pase bien”.
En ese sentido el gobernador fue terminante. “El Estado es uno solo, queremos que los sinvergüenzas lo sean en todos lados y que no tengan cabida en otro lugar”, puntualizó.

ÚLTIMAS NOTICIAS