DEPORTES FIRMA DE CONVENIOS

Con renovación de piso flotante asegurada

En una reunión realizada ayer por la mañana en Casa de Gobierno, el Gobernador de la provincia, Mario Das Neves, encabezó la firma de convenios para obras en los clubes de Rawson y Puerto Madryn.
Acompañado por el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, se confirmó la instalación de nuevo piso flotante para los gimnasios de básquet de Germinal y Guillermo Brown.

“El Verde” y “La Banda” tendrán nuevo piso
Durante un acto en la Sala de Situación de Casa de Gobierno, el gobernador Mario Das Neves y el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, realizaron ayer por la mañana, la firma de dos convenios que posibilitarán, a través del Ministerio de Infraestructura, reparar los pisos flotantes de los clubes Guillermo Brown de Puerto Madryn y Germinal de Rawson.
“Cuando uno firma este tipo de convenio, tiene dos sensaciones”, explicó Ñonquepán: “Por un lado, la tranquilidad de poder brindarle este tipo de respuesta a una necesidad que tienen muchas instituciones. Por el otro, saber que desde el Estado tratamos de estar presentes y ayudar en la contención y educación que brindan los clubes a los chicos”.
Con un monto total de 730.500 pesos otorgados desde la provincia en Aportes No Reintegrables, ambos convenios permitirán poner en marcha las obras que beneficiaran a los clubes deportivos.
Cabe destacar que el gobernador Das Neves, adelantó a los dirigentes del Club La Ribera de Rawson que estaban presentes durante el acto, que se acreditarán los aportes por parte del gobierno provincial para terminar la obra de colocación de césped sintético en la cancha de fútbol 11.
Estuvieron presentes durante el acto el intendente de Madryn, Ricardo Sastre, el ministro de Gobierno, Pablo Durán, los presidentes de Guillermo Brown, Néstor Lorenzetti, y del club capitalino, Jorge Durán, jugadores de las divisiones inferiores de básquet de Germinal, entre otros funcionarios provinciales y de los municipios.
“Debido a las inundaciones que sufrimos, el piso flotante se había deteriorado bastante, por eso agradecemos al gobierno de la provincia por este aporte que nos hacía demasiada falta”, aseguró Lorenzetti.
Mientras que el presidente Durán agradeció la ayuda brindada al club y destacó que “este aporte es muy importante para la institución ya que nuestro piso necesitaba una reparación y poder otorgar las mejores condiciones para desarrollar el potencial que tiene el club en esta disciplina”. Además, uno de los jóvenes de básquet de Germinal, le otorgó un presente al gobernador.

ÚLTIMAS NOTICIAS