PESCA EN SU 41º EDICION

Comienzan las “20 Horas de Pesca” en Playa Paraná

Entre hoy y mañana domingo, se disputará en Playa Paraná de Puerto Madryn, una nueva edición del tradicional concurso “20 Horas de Pesca”.
El certamen, se desarrollará desde las 15 horas, para finalizar a las 11 horas, para que tras ello, la organización a cargo del Club de Pesca “El Golfo”, corone a los ganadores de la competencia.

41º Edición, en marcha
Este fin de semana, se llevará adelante en la Playa Paraná de la localidad de Puerto Madryn, la 41º Edición del tradicional concurso de las “20 horas de Pesca”: hoy desde las 15 horas se iniciará el certamen para culminar mañana domingo a las 11. hs. hasta el domingo 15 a las 11 horas.
La 41° edición de las tradicionales “20 horas de Pesca” es organizada por el Club de Pesca Deportiva “El Golfo” y cuenta con el apoyo de Chubut Deportes, entre otros organismos públicos y privados.
La actividad empezará el sábado 14 a las 15 horas en el sector de Playa Paraná, a unos 10 kilómetros al sur de la ciudad de Puerto Madryn, para culminar a las 11 de la mañana del domingo 15.
Los organizadores esperan la llegada de casi 100 parejas repartidos en 7 categorías distintas: General, Promocional, Principiantes, Damas, Veteranos, Cadetes y Mixtos.
Los trofeos han sido facilitados por Chubut Deportes y serán acompañados por premios en efectivo. Mientras que diversas instituciones y comercios de la ciudad han aportado obsequios para entregar a los ganadores y sortear entre el público en el cierre.

En Trelew
La Municipalidad de Trelew, en forma conjunta con el Club de Pesca, Náutica y Caza Submarina, organizan para mañana domingo, el II Encuentro Inclusivo de Pesca, el cual se realizará en Playa Unión (en la zona conocida como «Los palos»).
El mismo se realizará en el horario de 11 a 14 horas. La inscripción es un alimento no perecedero, el cual será destinado a una organización.
El presidente del Club de Pesca, Náutica y Caza Submarina, Richard Lewis, dijo que el concurso ya va por la edición número 38 y que en esta ocasión «los chicos tienen que ir y anotarse ahí en la costa».
Habrá cuatro categorías y no será de carácter competitivo «es un encuentro familiar, a los chicos les entregaremos medallas y regalitos. Desde nuestra entidad, apostamos desde hace muchos años, a que la gente esté en la costa, ya hicimos otro concurso inclusivo y dio muy buen resultado» dijo Lewis.

ÚLTIMAS NOTICIAS