DESDE EL 7 DE ENERO EN TRELEW-RAWSON Y COMODORO RIVADAVIA- RADA TILLY

Comenzó la Encuesta Permanente de Hogares

El Gobierno del Chubut, por intermedio de la Dirección General de Estadística y Censos, continúa avanzando en el muestreo del primer trimestre 2017 de la Encuesta Permanente de Hogares.
La misma comenzó el 7 de enero en las ciudades de Rawson, Trelew, Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.
Las encuestas se efectúan con el objetivo principal de actualizar información socioeconómica a partir de indicadores demográficos básicos, ocupacionales, habitacionales, educacionales, ingresos y movimientos migratorios.
Cabe recordar que los encuestadores realizan las visitas tanto los días hábiles como los feriados y fines de semana. Los datos relevados en la encuesta tienen un estricto carácter de anónimos y están protegidos por la ley de secreto estadístico de la Ley Nacional Nº 17.622 y la Ley Provincial Nº 954.
En este sentido, la Dirección de Estadística y Censos de la Provincia agradece la colaboración de la población recordando a los hogares participantes que, en todos los casos, los encuestadores y supervisores concurren debidamente identificados con su credencial.
Ante cualquier duda, se recuerda a los vecinos que podrán consultar a la seccional policial más cercana a su domicilio, donde existirá una nómina de las personas habilitadas para llevar adelante este relevamiento, además en la página web www.estadistica.chubut.gov.ar o vía email al correo electrónico jmuno@indec.mecon.gov.ar.
También pueden comunicarse con las delegaciones de Rawson, ubicadas en Gregorio Mayo y San Martín, a los teléfonos 280 4481811 – 4484596 o al 0800-333-367, y en Comodoro Rivadavia: Italia 549 al teléfono 297 4444884.

ÚLTIMAS NOTICIAS