EN EL MARCO DEL PLAN DE BACHEO

Comenzaron la colocación de hormigón en la calle Eva Perón

Durante la mañana de ayer miércoles, la Secretaría de Planificación, Obras y servicios Públicos comenzó con los trabajos de colocación de hormigón en la calle Eva Perón, en el marco del Plan de Bacheo.
Los trabajos se centraron en la calle Eva Perón, en el sector ubicado entre la calle 22 de octubre y Cadfan Hughes, en el sentido de sur a norte, donde se iniciaron las obras de colocación de hormigón.

El programa de trabajo

“Lo que estamos haciendo ahora es hormigonando, luego de que se realizara la remoción de los sectores dañados y se compactara. Además de hacer el corte y el calce de banquinas. La semana pasada iniciamos los trabajos en entre el acceso sur y la calle 22 de octubre. Y proseguimos esta semana hasta Cadfan Hughes. La semana próxima avanzaremos hasta el sector del semáforo y el reductor de velocidad”, explicó Montserrat.
Se está utilizando para el desvío vehicular un sector de pavimento que correspondía a la obra inconclusa de la doble vía, dependiente de la empresa Austral Construcciones. “Nosotros habíamos realizado un pedido para poder utilizar este tramo en el pasado mes de octubre, pero como no recibimos una respuesta, decidimos emplearla para tal fin. Y cuando ellos la necesiten la tendrán a su disposición”, contó más adelante el Secretario.

ÚLTIMAS NOTICIAS