DEPORTES DE REUNIONES

Chubut Deportes piensa en los Provinciales y los Evita

El ente deportivo provincial Chubut Deportes, a través de su presidente Walter Ñonquepán, se encuentra realizando distintas reuniones, como la realizada días atrás junto con la Asociación Hotelera de Trelew y el Club Manuel Belgrano.
Los encuentros tuvieron como objetivo el comenzar a delinear acuerdos de cara a próximas competencias organizadas por la institución, como ser los Juegos Provinciales y los Juegos Evita.

Junto al área hotelera
El presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, mantuvo en primer lugar un encuentro con representantes de la Asociación Hotelera de Trelew como primer contacto para definir posibles acuerdos para las distintas actividades que tiene este año Chubut Deportes.
Tomando como puntos principales del 2017, los Juegos Provinciales y Nacionales Evita y la Araucanía que esta edición se desarrollará en la provincia, Ñonquepán destacó que este primer contacto resultó muy satisfactorio para ambas partes.
Contar con un alojamiento es una de las mayores preocupaciones para los deportistas y profesionales, es por eso que este primer punto de partida es muy importante para que los atletas de la provincia sepan que hay un estado presente que se preocupa en brindarles el mejor servicio.

Turno del Club Belgrano
Más tarde, Ñonquepán recibió a dirigentes del Club Social, Cultural y Deportivo General Manuel Belgrano Cholila encabezados por su presidente, María del Mar Garrido.
Los representantes de la entidad deportiva mantuvieron distintas reuniones con el gobierno provincial por motivo de los convenios firmados en la gestión anterior.

ÚLTIMAS NOTICIAS