RIVADAVIA, PASAJE GARZÓN Y MARIANO MORENO

Cambio de sentido de circulación en varias calles

Desde la Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección de Tránsito, se anunció que el pasaje que incluye las calles Rivadavia y Garzón cambió el sentido de circulación debido a problemas registrados, y en virtud de la ordenanza 7.688 aprobada el año pasado por el Concejo Deliberante de la capital provincial.
La nueva medida entró en vigencia el jueves de la semana pasada y cuenta actualmente con cartelería e inspectores realizando trabajos de prevención durante las próximas dos semanas.

Según ordenanza

Fabián González, director de Tránsito de la Municipalidad de Rawson, resaltó: “Avanzamos en la ordenanza que establece el cambio de sentido de circulación en Rawson sobre las calles Rivadavia, Pasaje Garzón y Mariano Moreno”.
Destacó además que “empezamos con la cartelería, con su colocación con nombre de calle, altura y advertencia de contramano”. Informó a los conductores que “los inspectores estarán trabajando dos semanas con la prevención para que los vecinos de Rawson puedan tomar conciencia de este cambio”, plazo después del cual comenzarán a aplicarse multas en el caso de no respetar lo establecido.
González explicó que “debido a quejas de vecinos por los inconvenientes en la circulación y la presentación de las mismas al Concejo Deliberante, se le dio tratamiento a la temática para la que me convocaron, para poder aportar desde mi posición como funcionario”.
En este sentido precisó que “se concluyó en la puesta en marcha de la medida a partir del jueves 12 de enero del corriente año”.

ÚLTIMAS NOTICIAS