FÚTBOL EN RENOVACIÓN

Aberasturi, nuevo DT del “Globo”

Huracán de Trelew, en su disciplina Futbol, vive por estos días con interesantes novedades entre las que se encuentra la definición de Isaías Aberasturi como nuevo entrenador del equipo de Primera División.
Un Ayudante de Campo de lujo será con quien contará, ya que cumplirá tales funciones el experimentado futbolista Gustavo Caamaño. Asimismo, hubo renovación de la Comisión Directiva del departamento de fútbol.

Cuerpo Técnico renovado
Isaías Aberasturi sea el próximo D.T de la Primera de fútbol del Club Huracàn de Trelew, siendo Gustavo Caamaño su Ayudante Técnico y trabajará en las Inferiores de la institución; completándose asi el Cuerpo Técnico que junto a Luciano Martelli, el Preparador Físico, ya se encuentran delineando los trabajos de Pretemporada pensando en el inicio de la Liga del Valle.
Aberasturi es un viejo conocido de la institución, fue ayudante técnico de Julio Morant durante el 2015, acompañó algunos meses a Eduardo Castro en el semestre pasado, y a su vez dirigió la Reserva del club durante aquel año, división con la se consagró campeón de la Liga del Valle.
Entre sus atributos, la Subcomisión del Club valoró su conocimiento de la entidad y de los jugadores con que cuenta el club y su predisposición a trabajar e incluir jóvenes en los equipos que dirige, que será una de los objetivos que se propone la institución para el año venidero.
Gustavo Caamaño, quien jugó en la Primera División del Globo hasta el torneo pasado, se incorporará como Ayudante Técnico de Aberasturi y a su vez dirigirá la Reserva y Séptima División del club.

Fecha de inicio
La Primera División del Club y los jugadores que integran la Reserva de la entidad merengue comenzarán la Pretemporada el 1 de Febrero a las 15 horas en el predio de la Institución, sobre la Ruta 7 y 25 de Trelew.
Mientras que las Inferiores e Infantiles del Globo comenzarán la Pretemporada el lunes 6 de febrero a las 18 horas también en el predio del club.

Nueva subcomisión de fútbol
Asimismo, días atrás se conformó la nueva Subcomisión de Fútbol, quien estará en el día a día de este deporte, trabajando coordinadamente con la Comisión Directiva, buscando potenciar la tarea realizada hasta aquí.
La Subcomisión quedó conformada de la siguiente forma: Patricio Vernet (Presidente), Luciano Fernández (Secretario), Adrián Vianello (Tesorero), Andrea Coronel (Vocal 1), Facundo Sotomayor (Vocal 2) y Maximiliano González (Revisor de Cuentas).-

ÚLTIMAS NOTICIAS