CANOTAJE PRIMERA FECHA DEL TORNEO PROVINCIAL

A puro remo en Puerto Madryn

Mañana sábado, la ciudad de Puerto Madryn y precisamente las aguas del Golfo Nuevo, serán escenario de la 1ª Fecha del Torneo Provincial de Canotaje.
La competencia, será más que interesante, ya que se contará con la participación de los 7 clubes de la zona valletana practicantes de esta disciplina.

El canotaje sale a navegar en el Golfo
Organizado por Chubut Deportes, mañana sábado a las 14 horas comenzará a disputarse el Torneo Provincial de Canotaje, en la Bajada N° 9 en el Parador Municipal de la ciudad de Puerto Madryn.
La competencia será la primer fecha de siete que tienen pautadas a lo largo del año. El objetivo principal del torneo es el desarrollo de los clubes de canotaje de la zona del Valle inferior del Río Chubut y Puerto Madryn. Es por eso, que cada una de las fechas será en las sedes de los clubes, en esta oportunidad corresponde a Madryn Kayak Club.
Las embarcaciones a utilizar van desde Kayaks de Travesía, Monotipo 450 y Kayaks Olímpicos. Además, la carrera estará dividida en distintas categorías: Pre infantiles, Infantiles, Menores, Cadetes Junior, Señor o Libres y Masters A B y C.
Con una constancia de una competencia por mes, la segunda fecha del torneo será en la ciudad de Gaiman (en el Club Camwy Cayak); continua con dos fechas en Trelew (Club Huracan y Trelew Kayaks); dos en Rawson (Club Bigornia y Regatas Rawson); y finalizará con una última fecha en la ciudad de Puerto Madryn nuevamente (Club Náutico).
Por último, las inscripciones para la primera fecha en Madryn se pueden realizar el día del evento y tendrá un costo de $50 por participante.

ÚLTIMAS NOTICIAS