BEACH VOLLEY DE TORNEO

2º Torneo en las playas portuarias

Durante el último fin de semana, la Escuela Madrynense de Voley, organizó el 2ª Torneo de beach Voley de la temporada veraniega.
El certamen, contó con una interesante cantidad de duplas participantes, tanto en Damas como en Caballeros, disputando una intensa serie de encuentros en las canchas del Parador Yoaquina.

La Escuela Madrynense sigue en juego
Dos jornadas a puro Beach Volley, se vivió durante el fin de semana en la ciudad de Puerto Madryn, con el 2º certamen de esta modalidad que organiza el club local, la Escuela Madrynense de Voley.
Una vez más, las canchas del Parador Yoaquina, recibieron una plena competencia, plagada de duplas participantes como asi también del siempre convocante público que se acercó a disfrutar de dos días a puro voley.
En cuanto a resultados, en la divisional Damas, se consagró como campeona la dupla conformada por Neira y Hernández, que vencieron en la definición a Villegas y Arredondo. El tercer escalón, les correspondió a las chicas Sosa y Luque.
En tanto, en lo que respecta a la categoría masculina, se erigieron como ganadores, los jugadores Matias y Sebastián Balmaceda; relegando al segundo escalón a Seal y Pallucchini. El tercer puesto, fue para el dueto Astudillo y Lamas.

Lo que se viene
La Escuela Madrynense no descansa en sus actividades, y además de estar en plena pretemporada con sus distintas categorías, ya comienza a preparar una nueva competencia.
Para el venidero fin de semana, la institución piensa en lo que será el Torneo de Beach Volley para Duplas en categorías Mixtos.

ÚLTIMAS NOTICIAS