RUGBY EN PLAYA UNION

2º Edición del Seven “Ema Pires” en marcha

Durante los días 11 y 12 de febrero, se disputará en la localidad balnearia de Playa Unión, la 2º Edición del Torneo de Rugby Seven Playero denominado “Emma Pires”.
El certamen, en homenaje al joven fallecido ex jugador de Bigornia Club de Rawson, será correspondiente a categorías M- 13 y M-14 en masculinos y Femenina sin edad.

De Rugby Playero
Ya se encuentran abiertas loas inscripciones para una nueva edición del certamen homenaje al joven capitalino Emmanuel Pires; el Seven Playero organizado por Bigornia Club y el apoyo de Chubut Deportes.
En esta nueva edición del torneo, serán parte las categorías femenino sin edad y masculino M13-14, que jugarán entre sí con el pleno objetivo de disfrute del deporte de “la ovalada” durante los días 11 y 12 de febrero venideros.
El evento, tendrá como escenario el parador Abelino, de Playa Unión; destacándose que la Copa Challenger surge desde Bigornia Club y cuenta con el apoyo de Chubut Deportes como homenaje al fallecimiento del joven jugador de 16 años, Emmanuel Pires.
Las inscripciones pueden hacerse vía Facebook al perfil “M14 Bigornia Club 2017”, en el parador Abelino y en la Delegación Municipal de Rawson.

ÚLTIMAS NOTICIAS