PESCA EN PLAYA UNIÓN

“24 Horas” esperando que muerdan el anzuelo

Esta tarde, dará inicio el tradicional concurso “24 Horas de Pesca”, a desarrollarse durante este fin de semana en Playa Unión. El certamen, que transitará por su 52° Edición, es organizado por el Club de Pesca, Náutica y Caza Submarina de Trelew y el auspicio del municipio trelewense.

Sábado y domingo, pura pesca

El tradicional concurso de pesca 24 Horas “Don Francisco Pérez” organizado por el Club de Pesca, Caza y Náutica de la ciudad de Trelew se desarrollará durante este fin de semana.
La actividad tiene previsto iniciarse hoy, desde las 16, para concluir mañana domingo a la misma hora, en el sector de Los Palos.
Más de 150 mil premios se repartirán entre todas las categorías participantes, contando trofeos y dinero en efectivo para las primeras tres piezas mayores del concurso.
Además, este evento tradicional de la región, que cuenta habitualmente con la llegada de participantes desde distintos puntos de la región, incluso desde Buenos Aires, instaurará un nuevo premio para esta versión número 52.
Se va a implementar una copa Challenger, que lleva el nombre de Oreste Visotto y Ernesto Abad, que son los primeros ganadores de las 24 horas, en el año 1966.
Además, la edición 2017 de este tradicional concurso de pesca, tendrá la novedad de contar con tres piezas mayores. La primera se denomina “Juan Viglione” y cuenta con una premiación de 50 mil pesos, la segunda 25 mil y la tercera 10 mil.
Como es habitual, el certamen se dividirá en siete categorías, a saber: General, Damas, Cadetes, Promocionales, Principiantes, Mixto y Veteranos, con premiación del primero al octavo.

ÚLTIMAS NOTICIAS