PESCA CONCURSO "DON FRANCISCO PÉREZ"

24 horas de Pesca en Trelew

En la jornada de ayer, se realizó la conferencia de prensa de presentación del Concurso de Pesca «Don Francisco Pérez».
El certamen de 24 horas de pesca, es organizado por el Club de Pesca, Náutica y Caza Submarina de Trelew.

Todo listo para la 52º edición
Hace minutos en el Salón Histórico de la Municipalidad de Trelew se presentó el tradicional concurso «24 Horas de Pesca», que se realizará el fin de semana en Playa Unión, organizado por el Club de Pesca, Náutica y Caza Submarina de Trelew y el auspicio del municipio.
Estuvieron presentes el Coordinador de Deportes de la Municipalidad de Trelew, Alejandro Vargas, el Director de Deportes, Mauricio Soto y el presidente de la entidad de cañófilos, Richard Lewis.
«Estamos presentando la edición número 52 del concurso, que es el único a nivel país, que se disputa de manera ininterrumpida. Vienen pescadores de Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia, provincia de Buenos Aires, y toda la región. Es el concurso que todo pescador quiere ganar», señaló Mauricio Soto, Director de Deportes de la Municipalidad de Trelew.
La actividad tiene previsto iniciarse el sábado, desde las 16, para concluir el domingo a la misma hora, en el sector de Los Palos.
Más de 150 mil premios se repartirán entre todas las categorías participantes, contando trofeos y dinero en efectivo para las primeras tres piezas mayores del concurso.
Las inscripciones, que tienen un costo de 600 pesos, se recepcionarán hasta minutos antes del sorteo de estacas, que tiene previsto realizarse el viernes a la tarde en las instalaciones del Club de Pesca, Náutica y Caza Submarina de Trelew.

ÚLTIMAS NOTICIAS