FUE EMBESTIDA POR UN AUTO CUANDO CRUZABA LA RUTA. EL CONDUCTOR FUE DETENIDO

Una nena de 13 años murió atropellada

1COMODORO RIVADAVIA – El accidente tuvo lugar el miércoles por la noche, sobre la Ruta Nacional 3, pasando el Predio Ferial, cuando Jessica Opazo, una joven de 13 años, caminaba junto a una amiga por la zona, y en momentos en que se dispusieron a cruzar la ruta, fue embestida por un Fiat Dobló, conducido por Walter Calvo, de 36 años, quien circulaba de norte a sur. La nena, residente del barrio Diadema, falleció en el acto a raíz del fuerte impacto, y de manera inmediata arribó al lugar personal de la Seccional General Mosconi, de Criminalística y un médico del Hospital Regional, que constató el deceso. La amiga de la nena fue quien llamó a los familiares de Jessica para contarles lo sucedido, a la vez que la Policía se encuentra investigando las circunstancias que provocaron que el auto terminará embistiendo a la niña. Por su parte, el fiscal de turno, Julio Puente, dispuso que Calvo quede detenido en la seccional de Kilómetro 3 bajo el cargo de “homicidio culposo”, según informó el comisario de Mosconi, Miguel Bustamante. Además, el test de alcoholemia que se le realizó al conductor dio negativo.

Un motociclista quedó inconsciente tras chocar con utilitario

TRELEW – Ocurrió en el inicio de esta madrugada de jueves en una esquina con semáforos, al sudoeste de la ciudad, precisamente en la intersección de Corrientes y San Martín, y se presume que alguno de sus protagonistas pasó el semáforo con luz roja. El joven herido, de más de 20 años y que conducía la moto, tuvo lastimaduras en el rostro y traumatismos en distintas partes del cuerpo, al tiempo que le provocó daños a la camioneta. Por el golpe, estuvo inconsciente y más tarde debió ser trasladado al hospital. Testigos del episodio aseguraron que la colisión fue muy violenta, aunque aún no trascendieron las circunstancias exactas que dieron lugar al fuerte choque.

Se negó a hacer una compra y le balearon la casa

COMODORO RIVADAVIA – La balacera tuvo lugar sobre las 4 de la madrugada del jueves, en una vivienda ubicada sobre la calle Margaritas al 800, en el barrio San Martín. Un total de seis impactos de bala recibió la casa de una familia, cuyos integrantes se encontraban durmiendo y afortunadamente ninguno de ellos resultó herido. Los agentes de la Seccional Séptima acudieron al lugar luego de un llamado que advertía sobre un tiroteo en la zona, y aparentemente, el dueño de casa por la tarde se negó a comprarle a unas herramientas a un joven de 19 años de apellido Sotelo, apodado «El Paraguayo», por lo que regresó por la madrugada y le baleó la vivienda rompiendo todos los vidrios. Según datos brindados por fuentes policiales, Sotelo es conocido en el barrio y sumaria varias causas, siendo del grupo de pertenencia de la conflictiva familia Nieves, residente en la zona. Los efectivos recogieron en el lugar seis vainas servidas de un arma que sería calibre 40, y trabaja en el hecho la Brigada de Investigaciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS