NATACIÓN OTRA ENORME PERFORMANCE EN EL SUDAMERICANO ESCOLAR

Una de plata y dos de bronce para “Majo” Hildebrandt

La nadadora chubutense María José Hildebrandt fue parte durante la pasada semana, de los Juegos Sudamericanos Escolares 2016, disputados en la ciudad colombiana de Medellín.
La capitalina, integrando el equipo Nacional de natación, cumplió con una gran performance, que la tuvo logrando una medalla de plata y dos de bronce.

“Majo” se trajo tres medallas
La juvenil nadadora chubutense María José Hildebrandt sigue logrando muy buenos resultados en su carrera deportiva. En este caso fue con una medalla de plata y dos preseas de bronce durante los 22º Juegos Sudamericanos Escolares desarrollados en la ciudad de Medellín (Colombia) hasta el 17 de diciembre.
En la competencia participaron deportistas nacidos entre el año 2002 y 2004 de todo el continente.
Con el aporte de Chubut Deportes, “Majo” Hildebrandt fue la única representante de Chubut que integró la delegación argentina durante el torneo realizado en el Complejo Acuático de Medellín ubicado en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot. Allí participó en tres pruebas representando a la Selección Argentina con grandes actuaciones.
Junto con sus compañeras de la Selección Nacional, Hildebrandt fue segunda en la prueba de posta 4×50 estilo libre obteniendo la medalla de plata, con el agregado de haber logrado el Record Nacional para la Categoría Cadetes en pileta larga en esa misma prueba.
Además «Majo» compitió en las pruebas de 50 metros y 100 metros estilo espalda logrando en ambas oportunidades la medalla de bronce con su tercera ubicación.
En este certamen, la Selección Argentina se consagró campeona relegando a Colombia y Venezuela al segundo y tercer puesto respectivamente.

Exitoso 2016
Fue un saldo por demás positivo para «Majo» en su segunda participación con la Selección Argentina, sobre todo teniendo en cuenta que los tiempos obtenidos han dejado más que conformes a los entrenadores con vistas al próximo Sudamericano Juvenil de Natación que se desarrollará en abril del año que viene también en Colombia, pero esta vez en la ciudad de Cali.

ÚLTIMAS NOTICIAS