Un camión sin conductor atropelló cinco estudiantes

Bariloche- Un camión grúa que estaba por acarrear un vehículo, quedó sin freno de mano y derrapó por calle Panozzi hasta incrustarse en las escalinatas de una chocolatería en la Costanera, donde atropelló a cinco estudiantes. Los alumnos heridos pertenecen a un grupo de estudiantes de un colegio de Santiago de Chile, que disfrutaba su viaje de egresados en la ciudad con la firma “Meridiano cero”.
Uno de los chicos, el más comprometido, fue traslado en ambulancia al sanatorio San Carlos y permanecerá internado en observación. Además, será sometido a estudios para determinar si tuvo fracturas, confirmó la Asociación de Turismo Estudiantil. Otros cuatro fueron asistidos en el lugar y luego acompañados al sanatorio para realizar un chequeo mayor pero no tenían heridas de gravedad. No quedarán internados.
El accidente ocurrió en Panozzi y Juan Manuel de Rosas, cuando un camión grúa que estaba a unos 30 metros por Panozzi se quedó sin freno de manos y sin conductor, descendió rápidamente hasta atravesar las escalinatas de la chocolatería Frantom.
El conductor corrió el vehículo e intento subir a la cabina por la puerta de acompañante pero no lo logró, según relató un empleado de la chocolatería testigo del accidente. En su último tramo, el camión también chocó a un automóvil que pasaba por la Costanera.

ÚLTIMAS NOTICIAS