Trelew: Vendía droga a menores frente a un Jardín de Infantes

El detenido es padre de familia. Tenía “el kiosco” en su propio domicilio, frente a un jardín de infantes recientemente inaugurado en el barrio Planta de Gas de Trelew. La clientela que ahí acudía iba desde los 13 a los 16 años.
El delincuente contaba también con “soldaditos” que le cuidaban “el negocio”. La pesquisa llevó 15 días, pero debido a la gravedad en cuanto a la venta de sustancias a menores, el proceso se aceleró. La orden la autorizó el fiscal federal con asiento en Rawson, Fernando Gélvez.
Apostados estratégicamente afuera de su casa le avisaban enseguida si veían a la policía y uno de ellos merodeaba la zona con el mismo fin en una pequeña motocicleta.
Este martes el personal de Drogas Peligrosas de Trelew con el apoyo del GEOP logró burlar esa vigilancia y lo sorprendió justo cuando realizaba una venta. Entre el allanamiento efectuado en su vivienda y en la de su cómplice, secuestraron varias dosis de cocaína (alita de mosca), dos “piedras” de esa misma droga, además de cinco armas, dinero en efectivo y balanzas. (Fuente: Radio 3)

ÚLTIMAS NOTICIAS