FÚTBOL TORNEO INFANTIL

Todo listo para comenzar el “Belgranito 2016”

Fue presentado, con la presencia del Intendente de la ciudad de Esquel, Sergio Ongarato, el Torneo de Futbol Infantil denominado “Belgranito 2016”.
La autoridad municipalidad de la calidad cordillerana, acompañó a dirigentes del CSCyD Belgrano, organizadores del certamen que comenzará a jugarse el próximo domingo con una gran presencia de clubes de toda la provincia, región y país.

El “Belgranito” recibirá a más de 600 jóvenes jugadores
Se desarrolló la presentación del Torneo de Fútbol Infantil Belgranito 2016, competencia que comenzará el próximo domingo en la ciudad cordillerana de Esquel; en un acto que contó con la presencia del Intendente local Sergio Ongarato el presidente del club; Milton Reyes, el Intendente de Tecka, Jorge Seitune; el secretario de Deportes y Recreación de Esquel, Juan Carlos Tardón y el presidente de la Peña Boquense Roberto Mouzo, Rubén Fernández.
El Intendente Ongarato puso de relevancia este torneo, y remarca la importancia de la ciudad como epicentro de convocantes eventos sociales, deportivos y culturales. Milton Reyes informó que para esta convocante competencia de fútbol infantil llegarán la categoría 2003 de Boca Juniors, Vélez Sarsfield, Olimpo de Bahía Blanca, Brown y JJ Moreno de Puerto Madryn, Germinal de Rawson, CAI de Comodoro Rivadavia, Boxing de Río Gallegos, entre otros.
El presidente de Club Belgrano destacó la llegada de 600 jugadores acompañados por los cuerpos técnicos que generarán un importante movimiento económico hasta el próximo 18 de Diciembre, cuando finalice el torneo.
En lo deportivo se indicó que el torneo se jugará desde el próximo domingo en la cancha de césped sintético de Club Belgrano y también en la localidad de Tecka, que será subsede de la competencia. Mientras que a partir del miércoles los clasificados en el campo de juego teckense vendrán a jugar la siguiente fase hasta el domingo sobre el sintético.
Jorge Seitune, intendente de Tecka señaló que para su localidad este evento es muy importante, y corona de buena manera el trabajo que se realiza en materia de deportes a través de su gestión municipal.
Para el cierre, Reyes agradeció y destacó el acompañamiento del Gobierno de Chubut, de Chubut Deportes que han hecho un importante acompañamiento para concretar este torneo; y también mencionó el apoyo de los municipios de Esquel, Tecka y Trevelin.

ÚLTIMAS NOTICIAS