Termometros

Buscando presidente

Este sábado se realiza el Congreso del PJ en Rawson para elegir autoridades de la conducción provincial. Será a las 11 de la mañana en el Centro Español de la capital provincial. También se entregarán diplomas a los ganadores de los Consejos de Localidad de toda la provincia. El Partido Justicialista todavía no tiene un nombre firme para presidir el partido, ya que Carlos Linares, intendente de Comodoro Rivadavia, reiteró en varias oportunidades que no será el titular partidario.

Antes de Navidad

El ministro de Economía, Pablo Oca, confirmó que la semana que viene se dará a conocer la fecha de cobro de la segunda cuota del sueldo anual complementario para los estatales. “La semana que viene, como anunciara el gobernador, estaremos comunicando la fecha de pago del aguinaldo. Estamos en la primera semana de diciembre y tenemos el compromiso de pagarlo antes de Navidad, así que para que la gente tenga previsibilidad de cómo organizar su fin de año», precisó.

Amenaza sindical

El secretario general de la ATECh, Santiago Goodman, estuvo en la Legislatura provincial para “ver si podemos garantizar una ley que avale las licencias gremiales de los representantes de trabajadores estatales”, dijo. Y remarcó que “de no mediar ninguna respuesta favorable, me parece que estamos ante una situación sólida. Si así estamos terminando, no vamos a empezar las clases”. Además, cuestionó que aún no mantuvieron reuniones con el nuevo ministro de Educación de Chubut.

ÚLTIMAS NOTICIAS