BASQUET CAMPEONATO ARGENTINO U 17

Quinto lugar para las chicas de Chubut

Ayer por la mañana, culminaron con su gran participación en el Campeonato Argentino de Selecciones, las chicas de la U-17 de Chubut.
Las comandadas por Gustavo López, finalizaron en el quinto puesto a nivel nacional, tras vencer a su par de Córdoba por 59 – 54. Catalina Giovanoli fue la figura con 28 puntos y 17 rebotes.

U-17 en 5º puesto

Con la Final entre Santa Fé y Buenos Aires, llegaba a su fin ayer el Campeonato Argentino de Selecciones U – 17 de Básquet, certamen disputado en Capital Federal en las instalaciones del CENARD.
Chubut, fue representando de gran manera por las jugadoras dirigidas por Gustavo López, con una gran actuación en fase de grupos y luego en las instancias definitorios, finalizando ayer con la obtención del quinto puesto.
Por un anotador de 59 – 54, las chubutenses se quedaron con el quinto escalón de la clasificación final, venciendo su par de Córdoba, en un juego con parciales de 10 -16, 13 – 12, 14- 9 y 22 – 17.
La jugadora ex Deportivo Madryn, hoy en día defendiendo los colores de Obras Basket, Catalina Giovanoli fue la gran figura del encuentro con 28 unidades y 17 rebotes. Sus compañeras Candela Vázquez con 11 y Agostina Mercado con 9 puntos también sumaron al marcador.
De esta forma, el plantel que comanda López, que ya se consagró campeón en los Juegos Binacionales de la Araucanía en Chile, reconfirmaron su gran momento con potra gran actuación ante pares de muy buen nivel nacional.

Plan Nacional Formativo en Madryn

Culminó en Puerto Madryn en la jornada del sábado, el 3º Campamento Regional del Plan Nacional Formativo CABB y el cual se llevó a cabo con la presencia de dieciocho jugadores convocados que durante dos días fueron evaluados física y técnicamente de acuerdo al protocolo de actividades implementado desde el plan formativo nacional.
Las jornadas estuvieron a cargo del Coordinador Regional CABB Andrés Del Sol y del PF Facundo Mayo y como asimismo en esta oportunidad se contó con la presencia del entrenador local Fabio Sanz en carácter de invitado y que durante los dos días trabajo conjuntamente con los citados.
Desde la coordinación regional se hace llegar el agradecimiento al Club Social y Deportivo Madryn por ceder las instalaciones, elementos y recursos humanos a los fines de poder llevar a cabo el tercer encuentro regional, y como asimismo a los Sres. Facundo Mayo y Fabio Sanz quienes colaboraron con la planificación, evaluaciones y cargas de datos en plataforma CABB, demostrando un profesionalismo y predisposición digno de destacar.

ÚLTIMAS NOTICIAS