Promocionarán los destinos turísticos de la Patagonia en Chile

Será en el marco de la 1° Feria Internacional de Turismo de la Patagonia, que se realizará el 10 y 11 de diciembre en la localidad chilena de Puerto Varas.



Los destinos turísticos de la Patagonia serán promocionados en la 1° Feria Internacional de Turismo de la Patagonia, que se realizará el 10 y 11 de este mes en la localidad chilena de Puerto Varas, informó este viernes el Ente Oficial de Turismo «Patagonia Argentina».
La delegación argentina que promocionará los atractivos turísticos de la Patagonia estará integrada por representantes de los sectores público y privado de La Pampa, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, las provincias que integran el ente patagónico.

Los operadores turísticos de la Patagonia promocionarán los destinos turísticos de la zona y participarán en rondas de negocios, workshops, charlas y lanzamientos de productos y aplicaciones para celulares orientadas al turismo.

La primera edición de FIT Patagonia 2016 tendrá lugar en el centro de convenciones del Hotel Patagónico de Puerto Varas, donde los organizadores del evento esperan la afluencia de más de 5.000 visitantes provenientes de la región de los lagos patagónicos argentinos y chilenos.
El Ente Oficial de Turismo «Patagonia Argentina» se encuentra integrado por los organismos oficiales de turismo de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego y su principal objetivo es promover y coordinar la actividad turística recreativa oficial y privada en la zona patagónica.

ÚLTIMAS NOTICIAS