DEPORTES PRIMERA FIESTA CHUBUTENSE

Playa Unión, escenario del reconocimiento a deportistas

Esta noche, desde las 20 horas y en el anfiteatro de Playa Unión, se realizará el evento de reconocimiento y premiación a los deportistas chubutenses, en el marco de la 1ª Fiesta Provincial del Deporte Chubutense.
El evento, que iniciará a las 18 con shows en vivo, contará con la presencia de la jugadora de la Selección Argentina de Hockey Femenino, Julia Gomes Fantasia, más los campeones mundiales Omar Narváez y Lucas Matthysse, además de los más destacados representantes a nivel nacional e internacional.

Reconocimiento en marcha
Es tiempo de reconocimientos para los deportistas que a lo largo del año 2016 representaron a Chubut de manera destacada y la mejor manera es con la Primera Fiesta Provincial del Deporte Chubutense.
Dicho evento cuenta con el apoyo del gobierno provincial por intermedio de Chubut Deportes junto a Lotería del Chubut y es organizada por los Círculos de Deportistas de las ciudades de Chubut.
Esta noche, desde las 20 horas en el Anfiteatro -sobre la primera fila- en el balneario de Playa Unión se reconocerá a los deportistas de la provincia que tuvieron destacadas actuaciones a nivel nacional e internacional.
Se dejó aclarado que en caso de que las condiciones climáticas en Playa Unión no sean las mejores el próximo jueves, la actividad se trasladará a las instalaciones del gimnasio “Héroes de Malvinas” de la villa balnearia”.
En la previa de la fiesta, desde las 18 horas aproximadamente, se realizarán distintos espectáculos artísticos y musicales además de presentaciones de escuelas deportivas.

ÚLTIMAS NOTICIAS