TRABAJO EN CONJUNTO ENTRE MUNICIPIO Y NACIÓN

Plan de apoyo a los emprendedores locales

9El intendente Adrián Maderna mantuvo un encuentro de trabajo junto al coordinador de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social Carlos Wohn, y al director de “Academia Argentina Emprende”, área dependiente de Ministerio de Producción de Nación, Rubén César.
El funcionario nacional calificó a la reunión como “excelente y productiva” en virtud de que “coincidimos en enfoques y miradas sobre la importancia de apoyar a los emprendedores, y de que para ello debe haber una acción mancomunada entre el Municipio, Provincia y la Nación”. César señaló que “fue un buen cierre de año, y con el compromiso de que para el 2017 se promocionen herramientas que hagan al desarrollo de la actividad”. En sus declaraciones dijo que el plan que se elaborará en conjunto incluye “capacitaciones y formación” y también se busca “fortalecer al entramado institucional a partir de la creación de algún club de emprendedores, para que Trelew sea propuesta como cuidad para emprender”.

Trelew, ciudad para emprender

Por último, tras el encuentro del cual participaron integrantes del equipo técnico de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, el funcionario nacional señaló que Trelew “es una ciudad que tiene una dinámica emprendedora muy interesante, son muchas las oportunidades para aprovechar aquí, hay mucha energía creativa» lo cual señaló César necesita “del aporte del Estado en sus distintos niveles”.

ÚLTIMAS NOTICIAS