YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES

Nuevo curso de manipulación de alimentos

Desde la Dirección de Bromatología, dependiente la Coordinación de Inspecciones de la Municipalidad de Trelew, anunciaron que este 14, 15 y 16 de diciembre se dictará un nuevo curso de manipulación de alimentos. En esta ocasión se realizará en el horario de 9 a 12 en instalaciones del Centro Astronómico Trelew (Feldman y Edwin Roberts).
Las personas interesadas pueden inscribirse previamente en Ecuador 159 o bien llamar al teléfono 4420190 (días hábiles). Como así también podrán hacerlo al correo electrónico inspeccióngeneral@trelew.gov.ar. También podrán presentarse directamente en el curso. A las personas que asistan los tres días se les entregará un carnet de validez nacional de manipulador de alimentos.

Destinatarios

El curso estará destinado al personal que manipula alimentos y es obligatorio para acceder a la obtención o renovación de la Libreta Sanitaria. También podrán participar todos los interesados en participar en la cosecha y plantas de empaque de cerezas. Es para dar cumplimiento al artículo 21 del Código Alimentario Argentino. Será dictado por profesionales de la Dirección de Bromatología, acreditados como capacitadores provinciales. El temario es el aprobado por el Departamento de Bromatología de la Provincia y consiste en normas de higiene y buenas prácticas de manufactura.

ÚLTIMAS NOTICIAS