SERÁ NORMAL HOY Y EL SÁBADO 10

No habrá recolección de residuos ni el viernes ni el domingo

Debido al fin de semana largo por el ferriado puente del 8, el servicio de recolección de residuos en la ciudad de Puerto Madryn se efectuará con normalidad hoy jueves 8 y el sábado 10 de diciembre, mientras que no habrá el viernes 9 y el domingo 11, anunció la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental.

Separación

Desde el área municipal se recordó que la recolección de húmedos se realiza todos los días en servicio diurno, de 7 a 15 horas, y nocturno, que comienza a las 20 horas y se extiende hasta las 3 de la madrugada. Este tipo de desechos se destinan al predio de enterramiento y disposición final, ubicado en la Ruta Provincial N° 3, entre las ciudades de Puerto Madryn y Trelew.
Mientras que la recolección diferencial, que abarca sólo a los secos, tiene lugar los martes para los sectores con recolección diurna y los jueves para aquellos con servicio nocturno. Éstos se trasladan a la Planta de Selectividad y Transferencia sobre la Ruta Provincial Nº 4.
En cuanto a residuos húmedos, se trata de restos de comida elaborada, elementos de higiene personal, pañales, algodón, envoltorios sucios de alimentos, té, café yerba, restos de jardín, restos de frutas y verduras crudas.
Se denominan residuos secos a envases en general (limpios y secos), papel, cartón, plástico, polietileno, vidrio, tetra brick, latas, madera, caucho, textiles, cuero, pilas, lámparas, cd’s, dvd’s.
Para efectuar consultas, las personas interesadas deben comunicarse al 4456370 de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS