BOXEO ESTA NOCHE

Medina sube al ring en el Club Ferro

Esta noche, desde las 21:30 horas, se realizará el último festival boxístico del año, que, organizado por la Escuela “Osvaldo Romero” tendrá lugar en el Club Ferrocarril Patagónico.
En el ring montado en “las cinco esquinas” se podrá disfrutar de diversas contiendas, teniendo como Fondo a la protagonizada por el talento local Santiago “Cuchi” Medina ante Lucas “El Chavo” Sandoval.

Pelea el “Cuchi”

El Gimnasio “Mariano Riquelme” del Club Ferrocarril Patagónico, será escenario esta noche del último festival boxístico del 2016, como lo será el denominado “Choque de Invictos”, que estará protagonizado por el local Santiago “Cuchi” Medina y el bonaerense Lucas “El Chavo” Sandoval.
El evento, es organizado por la Escuela de Boxeo “Osvaldo Romero”, que tendrá a su cargo la segunda contienda como profesional de su talentoso deportista, que buscará quedarse con una nueva victoria en su carrera profesional.
El evento, se iniciará a las 21:30 horas, abriéndose las puertas desde las 21, respetando horarios y cartelera para que el público asistente, disfrute de la mejor manera del deporte “de los guantes”.
Además de la pelea protagonizada por Medina y Sandoval, que será a 4 rounds de 3X1, se verán otras seis contiendas de carácter Preliminares.

Las Preliminares
Los combates amateur, tendrá como participantes a deportistas representantes de la Escuela organizadora, como asi también de escuelas locales invitadas; midiéndose ante sus pares de Trelew y Rawson.
El madrynense Facundo Gords, se medirá ante Bruno Viera, que llegará desde Rawson; Kevin Aleui, también portuario, chocará ante Franco Williams de Trelew. La siguiente contienda, Roberto “la Sombra” Mamani, se medirá ante Lucas Gords.
Como protagonistas de las contiendas femeninas, estarán Ailén Martínez, anfitriona, que estará frente a Ayelen Jara de Trelew; mientras que Florencia Casanova se enfrentará a Paola Cruz, de Trelew.
Guido Veliz, hijo del púgil local Daniel “Escopeta” Veliz, se medirá frente a Eduardo Cáceres, llegado desde Rawson.

ÚLTIMAS NOTICIAS