FÚTBOL BARRIAL

“Mar-Che”, dueño de la Copa Trelew

Llegó a su fin la 1ª Edición de la “Copa Ciudad de Trelew” de Futbol, certamen organizado por el municipio anfitrión con la participación de los equipos locales integrantes de Liga del Valle más un invitado de liga barrial.
En la Final, disputada el miércoles en el CEDETRE, supo consagrarse como campeón el conjunto de Mar- Che, que derrotó a su par de Huracán.

Primera edición

El equipo de Mar-Che se quedó en la noche del miércoles con la primera edición de la «Copa Trelew», organizada por la Coordinación de Deportes de la Municipalidad, y avalada por la Liga de Fútbol Valle del Chubut.
Mar-Che se impuso por 3-0 ante el «Globito» trelewense, que sufrió dos expulsiones. El partido se disputó, ante un muy buen marco de público, en las instalaciones del Centro Deportivo Trelew.
Esta fue la primera edición del certamen que contó con la participación de todos los equipos de la ciudad que militan en la Liga del Valle, más Tiro Federal, campeón de la liga barrial «Mar y Valle».
Mar-Che venía de dejar en el camino a Eveready e Independiente, en las instancias de Cuartos de Final y Semifinales de este novel torneo.
El año próximo se volverá a jugar, pero con cantidades iguales de equipos barriales y oficiales, lo que hará mucho más atractiva la competencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS