NATACIÓN HACIA EL SUDAMERICANO ESCOLAR

“Majo” Hildebrandt con destino Colombia

La nadadora capitalina María José Hildebrandt participará la próxima semana del Sudamericano Escolar 2016 a desarrollarse en la ciudad de Medellín (Colombia).
«Majo», integrante de la Selección Argentina participará en las pruebas de su especialidad 50 y 100 mts. Espalda y además integrará en la posta 4×50 libres.

Sudamericano a la vista
En la próxima semana, la nadadora capitalina María José Hildebrandt, comenzará su participación en una importante competencia a nivel internacional, como lo será en el Campeonato Sudamericano Escolar, a disputarse en Medellín, Colombia.
Esta es la primera experiencia de “Majo” fuera del país integrando la Selección Nacional, aunque a pesar de su corta edad ya ha representado al país en la Copa Austral disputada el año pasado en la ciudad de Santa Rosa (La Pampa).
Esta es una experiencia por demás motivadora teniendo en cuenta que en enero se vienen cosas importantes a nivel nacional como es el Torneo Nacional de Verano a realizarse en el CENARD en la ciudad de Buenos Aires, torneo que es clasificatorio para el Sudamericano Juvenil de Natación a realizarse el próximo mes de Abril en Cali (Colombia).

Al Open de Mayores
Por otro lado los nadadores Ariel Ongarato de Esquel y Julieta Lema de Rawson participarán también la semana que viene del Torneo Argentino Open de Mayores que se realizará en las instalaciones del CENARD en la ciudad de Buenos Aires y que reúne a los mejores nadadores del país.
Esta es la primera vez que ambos deportistas participaran de tan importante evento y es una experiencia inmejorable para medirse con nadadores de élite de la Argentina buscando también su mejor performance de cara a los nacionales de verano, que también son clasificatorios para el Sudamericano antes mencionado.

ÚLTIMAS NOTICIAS