FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

Madryn va por los tres puntos en ‘La Visera’

cipo-madrynCon el pleno objetivo de sumar, esta noche de presentará en el Estadio “La Visera”, el Deportivo Madryn, visitando al local Cipoletti, por la 17ª Fecha de la Zona 1 de la Primera Fase del Torneo Federal A.
Los dirigidos por Edgar Galeano, querrán quedarse con la victoria para poder ser líderes de la tabla de posiciones y asi acercarse al principal objetivo que es la clasificación a la Segunda Fase del certamen. Será desde las 21:30 horas.

A sumar en tierra rionegrina
El segundo lugar de la tabla de posiciones de la Zona 1, le está dando hasta el momento, la clasificación a la Segunda fase del Federal A al conjunto del Deportivo Madryn; sin embargo, los dirigidos por Edgar Galeano querrán sumar todos los puntos que restan para asegurarse el primer lugar de las ubicaciones.
Con esa ambición, saldrán a jugar esta noche en el Estadio “La Visera”, cuando visiten al local de Cipoletti, jugando por la 17ª Fecha del certamen en un encuentro a disputarse desde las 21:30 horas con el arbitraje de Bruno Bocca.
“El Aurinegro”, con 22 unidades, es el escolta del líder Cipolletti, que lo supera por apenas un punto, contando con 23. Por lo tanto, el resultado de esta noche será importante para comenzar a dirimir la suerte de los equipos cuando restan tres fechas por jugar.
Teniendo en cuenta que en la última fecha de esta Primera Fase, “El Aurinegro” cuenta con fecha Libre, se torna vital la sumatoria de unidades tanto esta noche, como en lo que en semanas será la visita a General Roca.

Los elegidos del “Cholga”
Para esta noche, el entrenador del “Aurinegro”, Edgar Galeano, ha elegido a los mismos once jugadores que el pasado domingo, vencieron por 3 – 2 a Villa Mitre, en el Estadio “Abel Sastre”.
Ante la imposibilidad de recuperación de la lesión de Rodrigo Bona, se mantendrá el mediocampo como asi también se dará otra nueva ausencia de Mauricio Mansilla y Matias Llanquetrú en el sector defensivo.
Asi, Madryn alistaría esta noche con Mauro Leguiza en el arco, la defensa conformada por Leonardo Olave, Federico Velázquez y Fabricio Elgorriaga. En el mediocampo, estarán Emanuel Urresti, Guillermo Firpo, Leandro Fillipini y Leandro Domini; Daniel Carou como encargado de la creación de futbol y José Michelena junto con Jorge Piñero Da Silva como delanteros.

En el local

Por parte de Cipoletti, el equipo que comanda Henry Hommann, deberá realizar una variante, dada la ausencia obligada de Lucas Mellado, volante que llegó a su quinta tajera amarilla.
German Weiner, será el reemplazante de Mellado, siendo esa la única variante entre los cipoleños. De esta manera, “El Albinegro” formaría con Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Marcos Lamolla, Gastón Pinto; Maximiliano Carrasco, Fabio Giménez, Matías Sosa, Jorge Gaitán; Weiner y Taborda.

ÚLTIMAS NOTICIAS