BASQUET TORNEO FEMENINO

Madryn – Brown, será la Final entre las Damas

1-1En la noche del sábado, se disputaron los Playoffs Semifinales de la 1ª División del Torneo de Básquet Femenino, organizado por Asociación de Básquet del Este del Chubut.
El Deportivo Madryn, venció en su visita a Racing Club y Guillermo Brown hizo lo propio en el “Atilio VIglione” frente a Huracan: de esta manera, la Final de las Damas será entre los dos equipos más grandes de la ciudad portuaria.

“Clásico” en la Final

El sábado por la noche, la ciudad de Trelew fue escenario de los encuentros correspondientes a la serie de Playoffs Semifinales del Torneo de Básquet Femenino en su Primera División, organizado por la ABECH.
En casa de Racing Club, el Deportivo Madryn comandado por Nicolás Arranz, se hizo fuerte y se quedó con la victoria, consecuentemente con la clasificación hacia la Final de la competencia.
Las “Aurinegras”, campeonas defensoras del título, vencieron por 69 – 59 a las “académicas”, resultado que les permitió asegurarse un lugar, una vez más, en la definición de la competencia.
En tanto, en el Gimnasio “Atilio VIglione”, las anfitrionas de Huracán, no pudieron con Guillermo Brown, que se impuso por 46 – 32; logrando las madrynenses, dirigidas por Sergio Diaz, la clasificación a la Final del Torneo.
De esta forma, a la espera de la programación de las Finales, se dará el “Clásico” de la ciudad de Puerto Madryn en la definición del certamen, lo cual llena de expectativas a los amantes del básquet.

En Mayores, 2º juego
Anoche, al cierre de esta edición, se jugaba en el Estadio “Lujan Barrientos”, el segundo cotejo de la Final de categoría mayores de caballeros, entre el local Deportivo Madryn y Ferrocarril Patagónico.
Los muchachos de “La Maquinita”, buscaban quedarse con el triunfo, teniendo en cuenta que el viernes en la noche, en el juego inicial de la definición, hubo victoria de los “Aurinegros” por 95 – 73.
Vale destacar que la serie, tendrá continuidad el día martes, a jugarse el tercer encuentro en el Gimnasio “Mariano Riquelme”.

ÚLTIMAS NOTICIAS