DEPORTES EN TRELEW

Los talleres de Handball y Básquet culminaron su año

Las actividades deportivas organizadas por el Área de Deportes de la Municipalidad de ciudad de Trelew, como ser el Handball y el Básquet, contaron con su cierre de ciclo 2016.
De esta manera, gran cantidad de niños y adolescentes disfrutaron de la última práctica del año, a modo de despedida de entrenadores y compañeros para esperar con ansias el reinicio de estas disciplinas para el 2017.

Cierre de actividades 2016

Durante el fin de semana pasado, se desarrollaron actividades que dieron cierre a la temporada de handball y básquet, comandados por el Área de Deportes de la Municipalidad de Trelew.
Los chicos del básquet municipal, bajo la coordinación del profesor Sebastián Jiménez, participaron de un encuentro en la localidad de Dolavon.
Allí disfrutaron de una reunión con sus pares de la localidad de las Norias, con quienes realizaron cotejos de carácter amistoso.
Por su parte, los chicos del handball municipal, bajo la coordinación del profesor Jorge Molina y la profesora Karen Jaramillo, tomaron parte de una jornada de esparcimiento en el predio de SETIA, a la vera de la Ruta 7, camino a Gaiman. Allí pudieron disfrutar de una jornada calurosa en la pileta que posee la entidad.
Recordemos que las actividades de esta modalidad, tanto en damas como en caballeros, se desarrollaron siempre en las instalaciones de la Escuela N°751, tres veces por semana, destinado al rango etario comprendido entre los 8 y los 14 años.

ÚLTIMAS NOTICIAS