REUNIÓN CON LA INTENDETA ROSSANA ARTERO

Los concejales del FpV acordaron tratar la nueva impositiva y el presupuesto 2017

11La intendenta Rossana Artero recibió a los integrantes del bloque de legisladores municipales del PJ-Frente para la Victoria con quienes avanzó en la coordinación de proyectos y del tratamiento de iniciativas en el Concejo Deliberante, como la ordenanza impositiva y el presupuesto para el año próximo.
El encuentro se llevó a cabo en el despacho de la mandataria municipal y participaron los concejales Araceli Di Filippo, Federico González, Gisel Genoff y Marcos Taruman.

Temario de la reunión

“Tratamos varios temas relacionados con distintas iniciativas tanto legislativas como del Poder Ejecutivo, como el presupuesto y la ordenanza impositiva, sobre la que se tomaron compromisos de acompañamiento que fueron expresados durante el encuentro”, dijo al respecto Federico González.
En este sentido, indicó que “en lo inmediato, la impositiva es una herramienta importante para que el Ejecutivo pueda cumplir con el compromiso de poner el cobro el pago anual adelantado de impuestos desde este mes de diciembre, con el doble propósito de que los vecinos puedan ponerse al día con sus impuestos y, así, mejorar la recaudación del municipio, con todo lo que esto significa para el pago de salarios y aguinaldos”.

“Mil demonios”

Por otra parte, durante el encuentro entre los concejales y la Intendenta se dialogó sobre la decisión del municipio de no habilitar el boliche “Mil demonios” hasta tanto se resuelva la situación judicial derivada de los procedimientos policiales realizados en el marco de una causa por trata de personas.
Al respecto, los ediles, que habían debatido sobre el tema en el Concejo Deliberante y habían expresado su preocupación al respecto, valoraron la determinación.
La medida, dispuesta por Artero, fue anunciada esta semana por el secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Oscar Casanova, en virtud de la mencionada causa judicial, a la que se agregó un nuevo antecedente el fin de semana pasado por la presencia de una adolescente de 15 años en el boliche, contrariando las ordenanzas municipales en relación con los menores de edad en ese tipo de locales.

ÚLTIMAS NOTICIAS