RUGBY EN TRELEW

“La ovalada” sigue recorriendo los barrios locales

El “Rugby va a los Barrios” no se detiene: el Programa de actividades deportivas desarrollado en la ciudad de Trelew continúa en pleno auge.
Todos los días sábados, como será el caso en la jornada de hoy, los niños de los distintos sectores de la comunidad local podrán disfrutar del deporte de “la ovalada”.

A puro rugby barrial

La actividad del deporte de la ovalada llegó para quedarse a los barrios de la ciudad. Se siguen realizando, durante cada fin de semana, distintos encuentros en los que los chicos siguen asistiendo y aprendiendo conceptos del deporte para ponerlos en práctica con sus compañeros.
Durante cada sábado se reúnen en los barrios Planta de Gas, con Diego Soto como profesor, 8 de Diciembre, con Diego Floc, Los Pensamientos e INTA, con Nicolás Haidamaschuk, Don Bosco, con Pablo Sifuentes y César Collinao, con la participación de cerca de 20 chicos en cada sector de la ciudad.
Durante el año se han realizado, además, diferentes participaciones en torneos y encuentros amistosos, a los que los chicos de los barrios concurrieron como invitados especiales para poder ir sumando experiencia.
También han tenido la posibilidad de participar de salidas a los balnearios de Playa Unión y Puerto Madryn, no sólo para tomar parte de entrenamientos en arena, sino de encuentros con partes de clubes oficiales.
“Nuestra intención es seguir dando clases a los chicos durante todas las semanas, sin parar ni siquiera en época de vacaciones. Todas las semanas le seguiremos dando clases a los nenes de los diferentes barrios”, explicó César Collinao en contacto con Radio Ciudad (87,9 Mhz).

ÚLTIMAS NOTICIAS