BÁSQUET TORNEO NACIONAL DE ASCENSO

Juan Coronado es el nuevo pivot de Huracán

Huracán de Trelew, de cara a lo que resta de la Temporada 2016/2017 del Torneo Nacional de Ascenso,decidiócortar al americano Shane Heyward e incorporar en su lugar al venezolano Juan Coronado.
El pivot, se sumará a los trabajos de pretemporada con sus nuevos compañeros el 3 de enero, cuando el plantel regrese a las prácticas bajo las órdenes del nuevo entrenador Cristian Santander.

Coronado llega desde Uruguay
La dirigencia de Huracán tomó la decisión de cortar al americano Shane Heyward, y contratar en su lugar al venezolano Juan Coronado, quien hará su primera experiencia en Argentina y estará llegando a Trelew luego del receso por las fiestas.
Coronado, de 26 años (nació el 11 de septiembre de 1990 en Caracas) y 2.03 metros de altura, tiene un reconocido paso por los seleccionados de su país. A nivel equipos surgió de la NCAA con Liberty, luego pasó por la LEB Plata de España (Zornotza Saskibaloi Taldea), Bucaneros de La Guaira de la LPB de Venezuela, Ancud de Chile, Guaiqueríes de Margarita de Venezuela y recientemente Olimpia de Uruguay.
En este último registro por el club charrúa tiene solo algunos partidos, registrando 9.8 puntos, 7.6 rebotes y 2 asistencias en 32.8 minutos de media. Ahora llegará a Argentina para su primera experiencia en nuestro país.
Por su parte El Club Social Deportivo Huracán de Trelew agradece a Shane Heyward por su permanente contracción al trabajo y dedicación para con el cuerpo técnico, jugadores y la familia de Huracán, deseándole éxitos en su carrera deportiva, sin dudar de la gran calidad profesional mostrada en estos meses en el club.

ÚLTIMAS NOTICIAS