BÁSQUET TORNEO NACIONAL DE ASCENSO

Huracán cayó en Olavarría y acentúa su mal momento

Su sexta caída consecutiva, ha sufrido en la noche del martes, el conjunto de Huracan de Trelew, en su visita a la ciudad de Olavarría midiéndose ante el líder de la Conferencia Sur, Estudiantes.
Derrota por 82 – 75, con un resultado que amplía el mal momento del equipo comandado por Mariano Aguilar. Rápidamente, tendrá oportunidad de buscar recuperación en condición de local, cuando reciba el próximo domingo a Parque Sur.

“El Globo” y su 6º derrota en fila
Estudiantes Olavarría le ganó en el “Maxigimnasio del Parque Guerrero” a Huracán de Trelew por 82 a 75 por la cuarta fecha de la segunda etapa del Torneo Nacional de Ascenso.
El conjunto bonaerense, aprovechó el mal momento del “Globo” y lo sentenció, para que los trelewenses afrontaran la sexta caída consecutiva en el certamen.
Los de Olavarría, el equipo del «Lobito» Fernández sigue imparable, esta vez derrotó a los trelewenses por 82 a 75, en su cuarto choque en esta temporada (todas victorias albinegras). No fue una de sus mejores noches pero se quedó con el partido y con los puntos.
Fue un partido desprolijo, donde Estudiantes no supo aprovechar los grandes errores del Globo, equipo donde predominó la desconcentración y el desorden. El Bata no pudo sacar una gran diferencia, la mayor fue de 15 puntos. Domínguez fue clave debajo del aro, se adueñó de la zona pintada y nadie lo pudo mover y Portillo sumó inteligencia e ideas colectivas.
El partido se tornó dinámico en el lapso que el «Lobito» incorporó a los dos bases (Lugli y Figueredo), le aportaron condición atlética y decisiones. Estudiantes sigue en la cima de la Conferencia Sur y desestabiliza a cada equipo que tiene en frente, tiene 12 victorias y 4 derrotas, números líderes en todo el TNA, con ambición piensa quedarse con los próximo dos juegos ante del receso por las fiesta.
Para “El Globo”, el jugador de la noche fue Martín Melo quien anotó 17 puntos. Para el Albinegro, además de Domínguez, se destacaron Portillo con 11 tantos, Sánchez con 10 y 10 rebotes (8 defensivos) y Arese y Figueredo con la misma cantidad de puntos.

A recuperarse
Los comandados por Mariano Aguilar, querrán cerrar el 2016 con una sonrisa esperanzadora, que sea muestra de recuperación de cara a lo que resta de la Temporada a cumplir el 2017.
Es por esto, que el próximo domingo, desde las 21:30 horas, Huracan será anfitrión en el Estadio “Atilio VIglione” de Parque Sur. El siguiente juego como anfitrión para los trelewenses, será días después, el martes 20, recibiendo a Atenas de Carmen de Patagones.

ÚLTIMAS NOTICIAS