FÚTBOL SOLIDARIO EN TRELEW

«Fútbol por la vida», mañana en Trelew

En forma conjunta la Dirección de Salud y CAIPAT realizarán un evento solidario, mañana jueves desde las 20 horas.
Se trata de «Fútbol por la vida», que se desarrollará en las instalaciones del Centro Deportivo Trelew y que tendrá como objetivo de recaudar fondos para Santiago Lacoste, que está en lista de espera para un trasplante bipulmonar.

En carácter benéfico
Entre la Coordinación de Deportes y Chubut Deportes, junto con la Dirección de Salud y CAIPAT, se realizará en la ciudad de Trelew, el Torneo de Fútbol de carácter Solidario, denominado “Fútbol por la Vida”.
El evento, tiene como objetivo el de recaudar fondos para el joven Santiago Lacoste, quien se encuentra a espera de poder cumplir con un trasplante bipulmonar.
«La idea es poder sumar mucha gente que se solidarice con nosotros y con quienes más lo necesiten», explicó Jorge Ávila, de la Dirección de Salud. «Santiago está en un estado crítico pero no perdemos las esperanzas. La campaña se llama «Todos por Santi». Esperamos que pronto puedan llegar esos pulmones y se pueda recuperar».
«La lista de espera en Trelew cuenta aproximadamente con 180 personas a la espera de un trasplante. Estuve en el INCUCAI en Buenos Aires y tienen muchas propuestas para realizar, muchos trabajos y actividades. Por nuestra parte, estaremos presentes en la jurisdicción de la provincia con testimonios en vida, que dan pautas de concientización para la sociedad», agregó.

ÚLTIMAS NOTICIAS