BENEFICIÁ A MÁS DE 100 FAMILIAS DE TRELEW

Finaliza la etapa inicial de la red de gas del barrio Primera Junta

La Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew, por intermedio del programa EcoGas, anunció que se encuentra en proceso de finalización de los trabajos de la red de extensión de gas, en su primera etapa, del barrio Primera Junta.
La Coordinadora de Obras Públicas, Cynthia Gélvez, manifestó que treinta familias, una vez que efectúen la conexión domiciliaria, podrán contar con el servicio; y comentó que “además, hicimos trabajos de red de 20 a 30 metros para vecinos de los barrios Presidente Perón y Don Bosco”.
Gélvez confirmó que “ya son más de 100 familias las que se han visto beneficiadas”. Las primeras etapas, además de Primera Junta, Amaya II y barrio Norte, implicaron 400 mil pesos de inversión municipal.

Proyectos

Cynthia Gélvez, por otra parte, aclaró que próximamente volverán con los trabajos a barrio Norte: “Había unos postes de luz que pasaban por la traza de la red. La Cooperativa Eléctrica está trabajando para correrlos”, y añadió que una vez que esté finalizada esta tarea “volveremos al sector para hacer la obra en la última manzana que nos queda, y con ello finalizaríamos la primera etapa”.
La funcionaria también indicó que para el 2017 apuntan a continuar con las segundas etapas en los barrios donde estuvieron trabajando “Amaya II, Primera Junta, barrio Norte, y tenemos un listado de proyectos para hacer y lo que hacemos es darle prioridad a los pedidos que llevan más años”.

ÚLTIMAS NOTICIAS