CONSTRUIDAS POR LA ASOCIACIÓN CIVIL “HÁBITAT” QUE REPRESENTA JOANNA PERALTA

Entregaron nuevas viviendas en Puerto Madryn

En el día de ayer, el intendente Ricardo Sastre, junto al Ministro de Infraestructura de Chubut, Alejandro Pagani; el titular del IPV, Alejandro Bertolini; el viceministro Coordinador de Gabinete, Daniel Enhes; el subsecretario de Relaciones Institucionales, Gonzalo Mondillo; entre otros funcionarios provinciales; y representantes de la Asociación Civil Hábitat que coordina Joanna Peralta; encabezó la entrega de viviendas a afiliados de SAOP (Sindicato Argentino de Obreros Portuarios) en la zona norte de la ciudad de Puerto Madryn.
En representación del Sindicato estuvo su titular, Sebastián Enrique, y diversas autoridades de la Administración Portuaria.
Las viviendas se ubican en la zona norte de la ciudad, a un costado del Complejo Polideportivo Leopoldo Remussi, del Club Social y Deportivo Madryn, y cuentan con 78 metros cuadrados.

“Es más fácil con Ricardo”

“Para nosotros es un placer estar en Madryn, nos sentimos como en casa” dijo Peralta en nombre de la Asociación Civil Hábitat, recordando que “al principio de esta gestión junto a Ricardo (Sastre) y el Gobernador Mario Das Neves entregamos viviendas en la zona oeste de la ciudad”.
Ante esta nueva entrega, Peralta admitió que “en Madryn es más fácil con un Intendente como Ricardo, que no dudó en ceder tierras del Municipio para darle soluciones habitacionales a familias de la ciudad, y que lo seguirá haciendo porque siempre ha mostrado un compromiso muy grande con nosotros, tanto cuando llevábamos el nombre de MOCARA, como ahora con Hábitat”.
Peralta reconoció que en tierras que Sastre cedió desde la Municipalidad y el apoyo de Mario Das Neves a las gestiones realizadas en Nación por Hábitat, en Madryn se construirán en pocos meses viviendas para los Bomberos Voluntarios de la ciudad.
A su vez, Sastre dijo que “debido a la concepción política que tenemos, con Mario Das Neves y con Joanna es un ida y vuelta constante de gestiones y hechos concretos para darle soluciones a la gente de la ciudad. Hemos cedido tierras sabiendo que los resultados estarían a la vista en poco tiempo, y así fue. Y seguiremos por este camino, porque entendemos del compromiso que tiene Hábitat con la sociedad de Madryn y con toda la Provincia de Chubut. Es importantísimo contar con grupos de trabajo como el que ellos conforman”, dijo.

ÚLTIMAS NOTICIAS