“CONOCIENDO EL SIGNIFICADO DEL LOGO”

Entregaron certificados del certamen de investigación del Hospital Margara

En instalaciones del Centro Cultural Municipal de Trelew, se entregaron las certificaciones a los participantes del certamen de investigación “Conociendo el significado del logo del Hospital de Trelew Dr. Adolfo Margara”.
El mismo fue organizado por la Biblioteca Popular Hospitalaria “Dora Seña”, y tras su presentación en la Feria del Libro, se llevó adelante durante los meses de septiembre, octubre y noviembre del presente año.
Con la presencia del Coordinador de Acción Cultural y Política Integradora, Daniel Neil, y la presidenta de la Biblioteca Popular Hospitalaria “Dora Seña”, Aida Iglesias; se entregaron distinciones especiales por participación.

20 años de trabajo

La presidenta de la biblioteca, Aida Iglesias, dijo que la entidad ya tiene 20 años y que “hemos trabajado en un libro sobre la parte social de la historia, en la Feria del Libro presentamos el segundo tomo y lanzamos un certamen de investigación”.
Iglesias manifestó que el certamen despertó un gran interés “se anotaron muchos, pero finalizaron, cumpliendo con todos los requisitos, solamente cuatro, uno individual, y tres escuelas secundarias que participaron con los alumnos, y lo importante es que los jóvenes van a seguir trabajando para conocer más de la historia”.

ÚLTIMAS NOTICIAS