SE LO HABÍA LLEVADO SU PADRE EL 29 DE NOVIEMBRE PASADO

Encontraron en Comodoro al nene de 3 años desaparecido

Finalmente, y luego de una intensa búsqueda en nuestra provincia, donde se pensaba que se encontraba con su padre, finalmente hallaron al niño de 3 años de Cipolletti que estaba desaparecido desde el 29 de noviembre pasado. Estaba en la ciudad de Comodoro Rivadavia, junto a su padre, quien quedó detenido. El hombre se había llevado al niño el 29 de noviembre pasado y no lo había restituido a su madre.
Desde la Fiscalía indicaron que el menor fue encontrado en la ciudad de Comodoro Rivadavia junto a su padre, y que el hombre quedó detenido por incumplir el régimen de visitas. El menor se encuentra en buen estado de salud y será restituido inmediatamente a su madre.

La investigación

Según había informado el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti, se trata de Yair Marcos Lujan, de tres años de edad, que a partir de la denuncia que realizó su madre Amelia Olate, era buscado intensamente en Chubut. El niño se encontraba en compañía de su padre, Marcos Antonio Luján quien lo retiró del domicilio de la mamá el 29 de noviembre pasado y no lo restituyó tal como debió haberlo hecho.
La investigación para dar con el paradero de ambos se inició en la Fiscalía de Delitos contra las Personas, cuyo fiscal solicitó colaboración de la Policía de Chubut ya que, en función de un análisis realizado por la Oficina de Investigación en Telecomunicaciones, se presume que podrían encontrarse en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

ÚLTIMAS NOTICIAS