EL LUNES COMIENZA LA FERIA ADMINISTRATIVA DEL 1 AL 31 DE ENERO

En el Tribunal de Faltas sólo se atenderán casos especiales

En el marco de la Feria dispuesta para los entes judiciales nacionales, provinciales y de otros municipios de Primera Categoría, la jueza de Faltas municipal de Rawson, Silvia Alejandra Bustos, fijó la Feria Administrativa del organismo entre el 1 de enero y el 31 de enero de 2017 inclusive, según lo dispuso a través de una Resolución que lleva su firma.
En el mismo instrumento administrativo, Bustos dispuso la concurrencia de la totalidad del personal del Tribunal, “siendo el horario de atención al público de lunes a viernes de 9 a 11 horas”.

Excepciones

En este sentido se aclaró que solamente se atenderán “casos de secuestro, decomiso, clausura y aquellas que requieran pronto despacho”.
En los fundamentos de la medida se consideró que “es necesario contar con una interrupción de la actividad administrativa diaria, a fin de realizar tareas inherentes al reordenamiento de expedientes que han tenido tratamiento durante el período 2016”.
Se precisó que la Feria Administrativa se realiza “en concordancia con la feria especial dispuesta por el Poder Judicial de la Provincia del Chubut para todas las sedes judiciales”.
La resolución fue notificada al Departamento Ejecutivo Municipal, al Concejo Deliberante, a la División de Tránsito de la Policía del Chubut, al destacamento de Gendarmería Nacional y al Juzgado de Paz con asiento en la ciudad capital.

ÚLTIMAS NOTICIAS