BÁSQUET TORNEO FEMENINO

En búsqueda de la Final

basquet-femenino-1-2Este sábado, se jugará el segundo juego de los Playoffs Semifinales del Torneo Femenino de Básquet de la ABECH.
En Trelew, los equipos locales, Racing Club y Huracán, serán anfitriones de Deportivo Madryn y Guillermo Brown, respectivamente. Los portuarios, se quedaron con la victoria en los juegos iniciales de la serie.

Con sueño de Final
Esta noche, será turno de competencia de básquetfemenino, con la disputa de los encuentros de Playoffs Semifinales del Torneo Femenino de la Asociación de Básquet del Este del Chubut.
La ciudad de Trelew seráescenario de ambos juegos, con protagonismo de los conjuntos locales, como son los casos de Racing Club y Huracan; que se medirán frente a los representantes portuarios, Deportivo Madryn y Guillermo Brown.
Las chicas de “La Academia”, chocarán en su casa ante sus pares “Aurinegras”, buscando empardar la serie y llevar la definición del pasaje a la final en un tercer juego. Vale destacar que esta llave, iniciada el miércoles en el Estadio “Lujan Barrientos” del “Depo”, contó con la victoria de las madrynenses, las favoritas a quedarse con el lugar en la definición.
Racing, fue el rival que en el mes de julio tuvieron las “Aurinegras”comandadas por Nicolás Arranz en la final del certamen, pares ante quienes resultaron campeonas en lo que macró el regreso a la competencia oficial del Femenino de ABECH.
Por otro lado, la otra llave de Semifinal es protagonizada por Huracán y Guillermo Brown: las chicas del “Globo”, serán anfitrionas en su casa, el Gimnasio “Atilio Viglione”, de sus pares brownianas.
En el primer juego de la serie de playoffs, que también comenzaron a jugar el miércoles y en el Gimnasio “Benito García” de “La banda”, hubo victoria de las madrynenses, por lo que de ganar nuevamente esta noche, habrá Final para las dirigidas por Sergio Diaz.

En Mayores Caballeros
Anoche, al cierre de esta edición, comenzaba a jugarse la Final del Torneo Clausura de Mayores, con los muchachos del Deportivo Madryn y Ferrocarril Patagónico como protagonistas. Una vez más.
“El Depo”, ganador de la Edición Apertura de ABECH, era anfitrión en el primer juego, en el estadio “Lujan Barrientos”, como también lo será mañana domingo, cuando desde las 21 horas se juegue el segundo juego de la serie Final.
Luego, la definición se trasladará al Gimnasio “Mariano Riquelme” del club Ferro, en una instancia que, de ser necesario, se estirará hasta cumplir los cinco partidos.

ÚLTIMAS NOTICIAS