LAS INSCRIPCIONES SEGUIRÁN ABIERTAS HASTA EL 15 DE ENERO

El Vivero Municipal contará con un stand en la Feria Productiva Regional

La secretaria de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Rawson, Graciela Carrazza, adelantó que el Vivero Municipal volverá a estar presente con un stand en la Feria Productiva Regional que se realizará del 3 al 5 de febrero en el Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas de Playa Unión”.
El Vivero Municipal cumple un importante trabajo social en la comunidad. Se trata de un espacio que recuperó la intendenta Rossana Artero en su primera gestión al frente del municipio. El Vivero funciona en un predio que se encontraba en desuso y que fue refuncionalizado a partir de un intenso trabajo.
En este contexto Carrazza confirmó que en la Feria Productiva Regional “va a estar el Vivero Municipal porque realmente hace un trabajo espectacular: todo lo que produce es excelente, ya sea las verduras como los plantines”.
Al respecto agregó que “uno de los objetivos que tiene la Secretaría de Producción y Medio Ambiente es que el Vivero forme parte del circuito productivo de la ciudad. En eso estamos. Y lo que hoy produce, con las herramientas y posibilidades que tiene, es excelente”.
Explicó que “normalmente lo producido se hace entrega a familias carenciadas de la ciudad, al CAF ‘Ruca Cumelén’ y al Complejo de Casa Tuteladas. Es muy importante desde todo punto de vista la actividad que desarrolla el Vivero Municipal”.

Inscripciones

En este sentido, Carrazza recordó que se encuentra abierta la inscripción para los interesados en participar con un stand en la Feria Productiva Regional.
La funcionaria municipal afirmó que ya hay varios productores confirmados no solamente de la ciudad sino de localidades vecinas, como Gaiman, Trelew y 28 de Julio; así como de la Comarca Andina, como Lago Puelo y Trevelin.
“Todo productor que esté interesado se puede acercar, hasta el 15 de enero, a la Secretaría de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad, en Conesa 68, de 8 a 14 horas. Ya tenemos varias confirmaciones de distintos lugares de la provincia, por lo que estamos muy contentos”, dijo Carrazza.

ÚLTIMAS NOTICIAS