FÚTBOL TORNEO FEDERAL B

“El Verde” quiere la gloria

Esta tarde, desde las 17 horas, Germinal de Rawson, visitará a General Cerri, para jugar la Final de Vuelta por el Ascenso del Torneo Federal B al Federal A.
La serie, está igualada, luego del empate del pasado domingo en reducto capitalino. Hay variantes obligadas en “Elk Verde” ante las suspensiones de Damián Salinas y Nicolás Macarof. Quien gane, será parte de la tercera categoría del futbol argentino.

Quiere ser del “A”

Hoy por la tarde, en General Cerri, provincia de Buenos Aires, localidad cercana a Bahía Blanca, es el lugar en donde Germinal de Rawson querrá lograr llegar a la gloria y ascender a la próxima Temporada del Torneo Federal A.
“El Verde” capitalino, jugará ante Sansinena, el partido de Vuelta de la Final del Federal B por el ascenso a la terceracategoría del futbol argentino, en una definición que estáempardada, ya que el pasado domingo en la Ida disputada en el Estadio “El Fortín”, culminó igualada en 0.
Para este juego definitorio, su entrenador pedro Bravo Gonzalez no podrá contar con dos piezas claves en su inicial, ya que Damián Salinas y Nicolás Macarof sumaron su quinta tarjeta amarilla. Asimismo, también son duda las presencias de Diego Flamenco y Blas Sosa.
Es por esto que cuatro variantes serán las que se verán en cancha con respecto al once titular que el domingo pasado empató en la capital provincial. En lugar de “Tochi” Salinas, jugará su hermano Cristian, mientras que por el volante central Macarof ingresaráCristian Taborda.
En lugar de Flamenco, entrará Santos o Walter Dencor, aún sin definir; mientras que por Sosa, lo hará Maximiliano Galizzi.
De esta forma, “El Verde” alistaría con Matías López; Matías Hidalgo, Santos o Dencor, Braian Arancibia, Cristian Salinas; Matías Paranao, Cristian Taborda, Darío Pellejero, Agustín Segundo; Darío Zampini y Maximiliano Galizzi.

La terna
Maximiliano Macheroni de Rosario, será el árbitro principal del encuentro a jugarse hoy desde las 17 horas. Sus asistentes, serán Walter Martínez y Jonathan Mapelli.

ÚLTIMAS NOTICIAS