LA NUEVA TEMPORADA ARRANCA LA PRÓXIMA SEMANA

El verano también comienza en “La Hoya”

El próximo lunes 2 de enero comenzará en el Centro de Actividades de Montaña (CAM) “La Hoya”, dependiente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO), la temporada estival con múltiples propuestas para los visitantes.

Atractivos de verano

Las actividades de verano en el centro de esquí, administrado por el Estado Provincial, tendrán lugar del 2 de enero al 26 de febrero, como así también en Semana Santa. Ya está disponible el cuadro tarifario para el tradicional paseo en telesilla.
“La Hoya”, ubicada a unos pocos kilómetros de la ciudad de Esquel, sigue posicionándose como una excelente alternativa para los cientos turistas que en el marco de sus vacaciones llegan a la Cordillera en los meses de verano.
En esta época del año el cerro ofrece un abanico importante de opciones para la gente que va desde recorridos en medios de elevación, pasando por avistaje en sitios paradisíacos y con panorámica del valle, hasta caminatas por senderos, sobre escenarios naturales.

Tarifas

Cabe destacar también el trabajo de mantenimiento y acondicionamiento que el personal del CAM realizó previamente para tener el sistema de elevación, senderos y servicios en condiciones, habilitados para el público.
Los precios para la temporada estival 2017 son los siguiente: el paseo en telesilla tiene un valor de 150 pesos (de 6 hasta los 64 años) y 50 pesos (hasta 5 años, mayores de 65, jubilados y personas con discapacidad). Todas las tarifas incluyen seguro.
El mencionado recorrido arranca en la base altura 1430 y finaliza en 1650, sector intermedio de la montaña donde se encuentra la confitería “La Piedra”. En temporada, “La Hoya” estará abierta de 10 a 17 horas. A las 16,30 será el último ascenso.

ÚLTIMAS NOTICIAS